Los Lagos Helados de la Ciudad de Técenvi es el nombre que recibe el conjunto de idioteces que uno imagina justo antes de caer dormido. Ésa semi-inconsciencia daliniana y deforme que nos prepara el Sueño. Todos hemos estado alguna vez allí.

Incluso tú.

Como bien sabes, Los Lagos de Técenvi no están en ningún lugar, ni en un único sitio, ni tienen una forma determinada. Es un espacio totalmente libre donde la imaginación campa a sus anchas. Un trozo de nada que cada uno de nosotros llena como buenamente puede con imaginacón.

Ayer por la noche cogí mi cámara digital. Justo antes de dormirme profundamente,y haciendo un esfuerzo enorme, conseguí sacar una foto de Los Lagos Helados.

Como véis, en la foto parece un lugar apacible, pero en realidad en su interior sucede absolutamente de todo... menos mal que "absolutamente todo" permanece bajo la atenta mirada de Técenvi, la sabiduría de la nieve...

...así que me quedo tranquilo....
...muy, muy tranquilo.

Dulces sueños,
Sr.Landy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY MUY BUENO...ÁNIMO...ALELUYA...

Anónimo dijo...

EL SR. TÉCENVI ES EL QUE PROTEGE A LA NIEVE DEL DESHILO?, SI ES ASI LA MONTAÑA ESTA EN BUENAS MANOS, ME ALEGRO.

ir-n dijo...

Qué lindo relato.
Viajo a Técenvi cada noche; en ese increíble momento entre la vigilia y el sueño. Agradezco inmensamente, este reportaje gráfico sobre Los Lagos Helados y, en concreto, sobre la presencia del Señor Técenvi.
Me tranquiliza saber que alguien vela por mis ensoñaciones.
¿Existe un archivo sobre lo que allí sucede?

Besos :)

Anónimo dijo...

Que sitio tan especial,es como si de un sueño se tratase, su barco de papel, el arco iris rozando el agua, y el sr. de las nieves vigilante, atento para que nada se extralimite y que todo siga el orden establecido.
Verdaderamente un sitio de ensueño.
Abrazos
Lalia

Anónimo dijo...

Sigues siendo el rey.

para el puente del dia del progenitor, me arrimaré a Landylandia.
Te haré llamamientos de guerra, osea que esté usted, Sr Landi atento a los gritos, o al telefono celular, una de dos.

Que la fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

QUE LINDO SITIO, OJALA PUDIESE VISITARLO, REINA LA PAZ

Anónimo dijo...

Es la cara apacible, hermosa, radiante de luz, la puerta abierta a la antesala del sueño. Me encantaría poder ver también la cruz, si eso llegara a ocurrir, por favor avisa...

Publicar un comentario